lunes, 26 de abril de 2010

¿Qué leer? Libros para niños

Me gustaría dejaros una página llamada Libros educativos. Esta web es una iniciciativa de dos librerías, una de Málaga y otra de Valladolid y, aunque no deje de ser una librería on-line para la venta de libros, ofrece gran variedad de lecturas para niños clasificadas temáticamente. De esta forma encontraremos libros sobre animales, ciencias naturales, idiomas, temas transversales, inteligencia afectiva...entre otros. Dentro de cada apartado temático descubrimos que podemos escoger los libros también según el nivel de lectura, en ocasiones dicho nivel se referirá a las habilidades lectoras del niño y en otras hará referencia a subtemas que podemos encontrar dentro de la temática escogida.
Por último nos encontramos con una columna que lleva por título el nombre de "secciones" y que contiene agenda, noticias, propuestas y recomendaciones.
Creo que esta página puede ser de utilidad para padres y profesores a la hora de encontrar y recomendar lecturas para los niños según el tema que deseemos trabajar con ellos.

Saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario